Nos seguimos encontrando en la Temporada 4 del Capítulo 3 de Fortnite, y si bien ha sido espectacularmente exitosa en todo sentido, muchos jugadores ya están esperando la próxima etapa del juego. Si bien en el último cambio de temporadas no hubo un evento, en este caso eso podría cambiar.

Lo decimos porque volvió a pronunciarse sobre el juego Tom Henderson, el insider que suele reportar lo que sucede en el battle royale de Epic Games. Muchos se preguntan si habrá un evento para finalizar la Temporada, y el periodista afirmó que podría suceder, y dio una fecha concreta.

Fortnite - Cuándo es el evento final de la Temporada 4

Según filtró Henderson, el evento final de la Temporada 4 sí sucederá, y se llevará a cabo el próximo 3 de diciembre. Se desactivaría el gameplay normal del juego durante el mismo, además de que tendríamos un downtime en los servidores de 12 horas.

También comentó sobre el posible cambio de Capítulo 3 a Capítulo 4 luego de este evento, diciendo que no pasará eso, sino que será una Temporada 5. Finalmente, filtró las fechas de sus dos próximos parches: la actualización 22.30 llegaría el 1 de noviembre, y la 22.40 entre el 14 y 15 de noviembre.

Fortnite - Fecha de estreno de la Temporada 5

La Temporada 5 de Fortnite empezará el 5 de diciembre, según había filtrado Tom Henderson el mes pasado. Lo dio a conocer mediante un tweet en el que compartió un gif del juego, pero no dio más detalles sobre cuál podría ser su temática.

Por lo que aún quedan muchas dudas por resolver con respecto a la Temporada 5 de Fortnite, si bien ya podemos estar seguros de su fecha, debido a la veracidad de las filtraciones de Tom Henderson hasta ahora. Por supuesto que todo puede cambiar sobre la marcha, así que estaremos atentos a cualquier comunicación oficial de Epic Games.