Si por un minuto imaginaron que Epic Games y Fortnite detendrían su marcha con respecto a generar nuevo contenido para el juego y colaboraciones, pues estaban muy equivocados. Estas últimas semanas con pocas novedades no fueron más que la calma previo al anuncio de una de sus mayores colaboraciones de todos los tiempos, junto a Dragon Ball Z.

Así es, las filtraciones que surgieron hace algo más de un mes terminan por confirmarse directamente desde Epic Games, y es que las cuentas oficiales de Fortnite han compartido el primer teaser de lo que será esta colaboración.

Como podemos apreciar, quien aparece en el teaser es ni más ni menos que el dragón Shen Long, el dragón divino que aparece como uno de los puntos destacados de la serie con su habilidad para cumplir cualquier deseo a quien se le ponga delante con las Esferas del Dragón.

De momento no se mostraron cuáles serán los cosméticos de la colaboración, pero sí su fecha: el 16 de agosto de 2022. Con ello, queda por seguro que la próxima semana comenzará esta colaboración y esperamos ver varias de la skins de personajes destacados en la Tienda del juego.