Como ya es sabido, este sábado 3 de diciembre llegará el evento de Final de Temporada en Fortnite. Fractura será un evento dentro del juego quedará fin al Capítulo 3 del juego y nos llevará a un nuevo Fortnite reinventado y a la primera temporada del Capítulo 4.

Como es costumbre, Epic Games ha estado lanzando diferentes teasers sobre lo que vendrá, y los fanáticos no han parado de analizarlos desde que se han presentado. Éstos han encontrado dos similitudes en cada uno de los teasers y ya hay un par de teorías circulando en el ambiente.

Por supuesto, podemos ver el "4" en cada uno de estos teasers, ya sea las piernas de la primera imagen, el tatuaje de la segunda, la llama en la cabeza del tercero o la salsa de los waffles del cuarto. Esto es un indicio directo al Capítulo 4.

Sin embargo, lo más destacado es que en todos los teasers aparece una estrella que brilla por sobre el resto. La explicación que le han encontrado los fans de Fortnite a esta estrella tiene relación directa con "Asteria", el nombre filtrado del Capítulo 4. La palabra Asteria significa "Estrella" en griego, por lo que puede haber una relación directa entre esa estrella y la forma en que de inicio la próxima temporada.

Por supuesto, esto no es más que una teoría imaginada por los fanáticos de Fortnite, pero realmente tendría sentido que algo relacionado con la estrella brillante tenga relevancia este sábado durante el evento.