Epic Games hizo un buen trabajo en adelantar a los jugadores de Fortnite de lo que se trataría el evento para finalizar la Temporada 2 del Capítulo 3 durante las últimas semanas, y por fin llegó el momento tan esperado. El evento ya sucedió y fue tan impresionante como se anticipaba: a continuación te contamos todo al respecto.
El evento comenzó luego de una cuenta regresiva, y los jugadores se pudieron subir al Meca para atravesar un campo de asteroides y destruir todos los obstáculos usando un arsenal de armas. Luego, pudieron bajar y hacer lo propio en la isla del battle royale, derrotando a tanques y otros enemigos que se aparecían en el terreno.
Los sucesos continuaron con el Meca curándose y luego destruyendo una serie de naves, mientras cohetes volaban hacia el jugador. Incluso en un momento tuvieron acceso a una espada gigante, con la que cortar zeppelins. Los jugadores después tuvieron que enfrentarse a enemigos a pie, y se pasaron cinemáticas entre las que se encontraron un duelo entre Obi-Wan Kenobi y Darth Vader; y el primer vistazo a Geno, un personaje importante en el universo de Fortnite.
Duró alrededor de 20 minutos, y fue bien recibido en general por haber traido un gran espectáculo, a la vez que dio más detalles sobre la historia de Fortnite, y preparó todo para la siguiente fase del juego. Ahora nos quedamos a la espera de más detalles sobre la Temporada 3, que ya recibió varios adelantos.