Los crossovers de Fortnite ya no parecen tener límite. Lo que comenzó con algunos personajes populares de compañías como Marvel y DC, se convirtió en un desfile de marcas y franquicias incluyendo Star Wars, Dragon Ball, y tantas más. Ahora, todo apunta a que El Señor de los Anillos sería la próxima.

Lo decimos porque apareció una enorme pista en la isla del battle royale, que podría tratarse de Epic Games adelantando esta colaboración. En una de las playas ahora se puede encontrar un castillo en miniatura, cuyas murallas y detalles tienen mucho que ver con el icónico Abismo de Helm.

Se trata de una de las imágenes más icónicas de la trilogía de J.R.R. Tolkien, y una imagen que será reconocible al instante para los más fanáticos. Si le sumamos a eso que el confiable filtrador MidaRado mencionó que habría una colaboración con la saga de fantasía, las señales son más que claras.

Hasta el momento Epic Games no ha confirmado nada, por lo que habrá que esperar a que se haga oficial lo que sería una de sus colaboraciones más importantes hasta ahora. Mientras tanto, te contamos todo lo que debes saber sobre las misiones y recompensas del evento de Dragon Ball.