Quedan apenas un par de días para que termine abril y comience el mes de mayo, y ésto significa que tendremos un nuevo Pase Élite en Free Fire. Se trata de Gambitos de Marfil, un Pase Élite en el que habrá nuevos cosméticos y recompensas únicas.

La preorden estará activa desde este jueves 28 de abril y hasta el próximo sábado 30 de abril, y durante estos dos días el Pase Élite estará disponible por 1200 diamantes, con un descuento del 42% de su precio original. Además, contará con una recompensa exclusiva por preordenar, la Mochila Rey de Luna.

La preorden del Pase Elite te dará acceso a todas las recompensas Élite, desbloquea los Desafíos Élite, incrementa el oro diario en 100, entrega una medalla especial de Apodo en Anuncios y permite desbloquear automáticamente una de las dos recompensas principales del Pase: el paquete de Reina Jaque Mate.

Por otra parte, la otra gran recompensa será el paquete Rey Jaque Mate, que estará disponible para utilizar en personajes masculinos. 

El Pase Élite Gambitos de Marfil así como sus misiones y recompensas se activarán a partir del próximo 1 de mayo en Free Fire.