La celebración por los cinco años de Free Fire se llevará a cabo tanto en Free Fire como en Free Fire MAX durante este mes de agosto y Garena tiene todo listo para entregarle a sus jugadores una experiencia que lleve al juego al siguiente nivel.

Ya se ha confirmado una colaboración con Justin Bieber, quien tendrá un concierto dentro de juego, y ahora se dieron a conocer más novedades para este mes, donde destacan la llegada de un nuevo mapa y dos nuevos modos de juego para Free Fire.

El nuevo mapa es Nexterra, un terreno un tanto futurista, que combina sectores de paisaje verde abierto con edificaciones enfocadas en el futuro.

Por otra parte, nos encontraremos con dos nuevos modos de juego, con "Para Todos", un modo donde ganará el jugador que consiga más eliminaciones al terminar el mapa, y el Apocalipsis Androide, con máquinas cibernéticas en lugar de sobrevivientes.

Todas estas novedades estarán disponibles en Free Fire y Free Fire Max con la actualización de 5° Aniversario que tendrá el juego en este mes de agosto.