Los juegos gratuitos son títulos en los que es difícil que el esfuerzo y empeño puesto en ellos se vuelva redituable. Sin embargo, cuando lo hacen, se transforman en éxitos absolutos. League of Legends, Fortnite o Free Fire son claros ejemplos de ello.

Y cada uno ha encontrado una forma en la que capturar a la audiencia y conseguir dinero: en League of Legends fueron las líneas de aspectos, para Fortnite las colaboraciones y en Free Fire su capacidad de ir encontrando cada vez más cosas para introducir al juego. Y Garena ha encontrado una más: las animaciones de llegada.

La lógica de los battle royale es que todos los jugadores lleguen al mapa que se utiliza como campo de batalla en el mismo transporte, ya sea un avión o un autobús. Sin embargo, Free Fire acaba de anunciar su primera "animación de llegada". Se trata de un Pegaso, y los jugadores que lo obtengan viajarán a la isla en él, flanqueando al avión.

Esta bestia mítica también servirá como Ala Delta en Free Fire y Free Fire MAX, aunque aún no se confirmó cual será su fecha de lanzamiento. A pesar de ello, se espera que muy pronto esté disponible en ambas versiones del juego.