Microsoft cada vez le presta más atención a los distintos beneficios que puede incluir en sus varios servicios, y uno de ellos es el de los juegos gratuitos. A través de Free Play Days, los usuarios de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate pueden probar títulos sin pagar, y ya se anunció cuáles serán los de este fin de semana.

Call of the Sea, Sid Meier’s Civilization VI, y Overcooked! All You Can Eat son los tres títulos disponibles para todos los miembros de aquellas suscripciones. Estarán disponibles desde el jueves 5 de mayo hasta el domingo 8 de mayo.

Puedes encontrar e instalar estos títulos aquí, y luego los podrás jugar en Xbox One o Xbox Series X|S. A continuación te contamos más de cada juego.

Call of the Sea

Aquellos que gusten de juegos con un enfoque en los puzles y la narrativa seguro la pasen muy bien con este título. El jugador controla a Norah, una mujer en búsqueda de su esposo en el Pacífico del Sur durante el 1934.

Sid Meier’s Civilization VI

Este es para los amantes de la estrategia, ya que es la más reciente entrega en la aclamada serie de juegos que te permiten controlar un bando y luchar contra otros usando tanto guerra como diplomacia, para conseguir la victoria.

Overcooked! All You Can Eat

Finalmente tenemos uno que habrá que probar con amigos. Se trata de un título en el que el objetivo es cocinar platos a través de cientos de niveles de forma cooperativa, y el caos y las risas llegarán por los diversos obstáculos que se encontrarán.