La Superliga española de League of Legends vivió una intensa partida con el enfrentamiento entre KOI, el equipo deIbai Llanos y Gerard Piqué, y G2, casualmente el team que supo tener entre sus filas al famoso streamer español. El duelo, que duró más de 40 minutos, se definió en el final donde la obtención del dragón anciano marcó la diferencia.
G2 tuvo un mejor arranque ante un KOI que lució perdido y con ciertas ejecuciones poco entendibles. Pese a que en oro y muertes siempre estuvieron parejos, G2 obtuvo los primeros tres dragones. Sin embargo, una gran acción de Koldo permitió robar el Nashor para que KOI tenga oportunidad.
Sin embargo, la partida la definió la obtención del dragón anciano por parte de G2, mientras que los debutantes en esta Superliga no lucharon, aunque trataron de buscar base sin mucho sentido. Al final, el equipo de G2 se quedó con un triunfo muy trabajado y que, de no ser por esas decisiones cuestionables de KOI, otra hubiese sido la historia.
Es la segunda derrota consecutiva para el equipo de Ibai Llanos y Gerard Piqué (venían de perder ante Movistar Riders), luego de un brillante arranque de tres victorias (Barça eSports, BISONS ECLUB y MAD Lions Madrid). En tanto, G2 está en un buen presente con su tercera victoria en fila (venía de vencer a UCAM Tokiers y Giants), tras un arranque difícil con dos derrotas (BISONS ECLUB y MAD Lions Madrid).