HoYoverse lanzó hace pocos días la versión 3.0 de Genshin Impact, su RPG free-to-play, y los jugadores están disfrutando a lo grande todo lo que tiene para ofrecer. Entre las mayores novedades está sin dudas la nueva región de Sumeru, y aquí te contamos cómo debes hacer para desbloquearla.

Cómo desbloquear la región de Sumeru en Genshin Impact 3.0

En principio, hay que tener en cuenta algunos requisitos básicos para desbloquear la región de Sumeru en Genshin Impact 3.0. Los jugadores tienen que ser Rango de Aventura 35 o superior, además de que deben haber completado la misión de arconte "Chapter II: Act IV – Requiem of the Echoing Depths".

Una vez que hayas hecho eso, la región se desbloqueará automáticamente. Para llegar a Sumeru, tendrás que ir a Statue of the Seven mediante un teletransportador, y volar hacia el sur. Allí te encontrarás con un túnel enfrente del punto de ruta, y una vez que completes el camino, verás una estatua con la que podrás interacturar para ganar el poder Dendro y viajar a Sumeru.

Genshin Impact está disponible ahora gratis para PS4, PS5, PC, iOS, y Android. Si quieres leer más novedades sobre la versión 3.0 puedes hacerlo aquí, mientras que también te contamos sobre todos los códigos de protogemas gratis.