En las últimas semanas, los jugadores han estado sacándole todo el jugo posible a la región de Sumeru en Genshin Impact. No te quedarás sin cosas por hacer en el RPG free-to-play, ya que HoYoverse ya está preparando todo para su próxima versión, la 3.1.

Ya nos encontramos en los últimos días de la 3.0, debido a que llegamos al último banner planeado para los personajes de esta actualización. La 3.1 está más cerca que nunca, y aquí te contamos todo lo que se reveló sobre el livestream en el que la presentarán.

Genshin Impact 3.1 - Fecha y Hora de su presentación

La versión 3.1 de Genshin Impact se presentará este viernes 16 de septiembre, a esta hora según tu país:

• México, Colombia, Ecuador, Perú y Panamá: 07:00hs
• Chile, Venezuela, Bolivia, Puerto Rico y República Dominicana: 08:00hs
• Argentina, Uruguay, Paraguay y Brasil: 09:00hs
• Estados Unidos: 08:00hs (ET) / 05:00hs (PT)
• España: 14:00hs

Genshin Impact 3.1 - Cómo ver en vivo su presentación

Para ver en vivo la transmisión de la versión 3.1 de Genshin Impact, puedes hacerlo en el canal oficial de HoYoverse en Twitch. Cabe destacar que más adelante se subirá la retransmisión en su canal de YouTube.

En cuanto a lo que podemos esperar de la transmisión, se mostrarían nuevos personajes, eventos, y zonas como el desierto que se ha estado adelantando. Además de eso compartirán tres códigos de protogemas gratis que nos darán 300 en total, y que compartiremos en nuestra web en cuanto se hagan disponibles.