Con el primer trimestre del 2022 ya en el pasado, y algunos de los mejores juegos del año ya lanzados como Elden Ring, Horizon: Forbidden West, Leyendas Pokémon: Arceus o LEGO Star Wars: The Skywalker Saga, los fanáticos de este mundo pueden empezar a prepararse para lo que viene, y hay un claro nombre que destaca en el horizonte: God of War: Ragnarok.

La secuela del aclamado GOTY del 2018 está pactada para llegar este mismo año, y parace que será antes de lo esperado, ya que uno de los desarrolladores del título dejó entrever que el juego ya habría completado su desarrollo y estaría listo para ser presentado.

Hablamos de Ruben Morales, uno de los artistas principales de God of War, quien compartió un video de su hija jugando un videojuego y comentó que ama jugar el "nuevo" juego, haciendo referencia a God of War Ragnarok, pero que eso no lo puede filmar por obvias razones.

Con esto, quedaría confirmado que God of War Ragnarok ya está listo y completo, por lo que su anuncio oficial y presentación no tardarían en llegar. Pero claro, todo ira en los tiempos que Santa Monica y PlayStation Studios tienen pactados.

God of War Ragnarok se anunció en septiembre de 2020 en un PS5 Showcase y originalmente se iba a lanzar para PS4 y PS5 en 2021, fecha que fue retrasada para algún momento de este 2022.