Desde que se lanzó, Gotham Knights tuvo una recepción mixta: los fans de DC Comics lo alabaron por cómo representó a algunos de los personajes más queridos de aquel universo, mientras que el público general se frustró con algunos aspectos. Uno de sus mayores puntos de venta es el cooperativo, y ahora se sumaron dos modos para jugar con otras personas.

Warner Bros. Games y DC anunciaron hoy el lanzamiento de dos nuevos modos para Gotham Knights, Asalto Heroico y Enfrentamiento, que ya están disponibles como actualización gratuita para todos los propietarios del juego principal.

Asalto Heroico es un modo cooperativo online que permite a los jugadores formar equipos de cuatro personas y aventurarse en las profundidades de Gotham City para enfrentarse a los enemigos y completar los desafíos a lo largo de 30 pisos llenos de acción. Starro, El Conquistador y Man-Bat son los dos personajes nuevos que se unen al modo.

Enfrentamiento es un modo cooperativo online para dos jugadores en el que los jugadores pueden enfrentarse a versiones sobrecargadas de los principales supervillanos de DC del juego, como Mr. Freeze, Harley Quinn, Clayface y Talia al Ghul. Al derrotar a estos jefes en el modo Enfrentamiento, los jugadores obtendrán nuevos planos de equipo legendario y combinaciones de colores de trajes y Baticiclos únicos para cada enemigo superado. 

Estos dos son modos cooperativos online independientes a los que pueden acceder todos los propietarios de Gotham Knights a través de una actualización gratuita. El modo Asalto Heroico está disponible para los jugadores al llegar al Caso 05 de la campaña principal, y el modo Enfrentamiento se desbloquea una vez que los jugadores han derrotado al jefe de cada caso de villano principal.