Desde su lanzamiento, muchas quejas se dirigieron hacia Gran Turismo 7, en particular por su economía y su sistema de microtransacciones, que a los jugadores les pareció demasiado desbalanceado. El parche 1.11, que ya está disponible, intenta arreglar esto.

La actualización ya está disponible para PS4 y PS5, y aumenta en un 100% las recompensas para eventos de World Circuit. También da más recompensas por completar el Circuit Experience en Oro o Bronce, además de aumentarlas en Lobbies y Daily Races.

También se agregan tres nuevos eventos de carreras al World Circuit, mientras que carreras de una hora están disponibles ahora mismo en Misiones, y pueden dar hasta 1,2 millones de créditos. Finalmente, se aumenta el límite de créditos de 20 millones a 100 millones, por lo que cada jugador podrá ahorrar más.

Todo esto debería ayudar a que sea más fácil conseguir ciertos vehículos que eran considerados excesivamente caros, sobre todo porque el nuevo sistema hace que algunos salgan hasta U$S120 pagándolos con dinero real. Los créditos ahora son más fáciles de conseguir, y la economía debería arreglarse un poco.

Gran Turismo 7 está disponible ahora mismo en PlayStation 4 y PlayStation 5. Las críticas hacia el juego comenzaron en su lanzamiento, y poco después se incrementaron cuando estuvo caído durante más de un día entero. Luego de todo esto, Polyphony Digital se había disculpado con sus jugadores, y prometió cambios que ya empezamos a ver con este parche.