343 Industries ha estado pendiente de que el modo multijugador de Halo Infinite tenga un lanzamiento constante de contenido, y si bien para algunos jugadores habrá sido suficiente y para otros no, la desarrolladora continúa. En este caso lanzaron el evento Fracture: Entrenched, y a continuación te contamos todo lo que trae de nuevo.

Al igual que el evento Fracture: Tenrai de la Temporada 1, este se centra en una armadura especial, llamada Eaglestrike. La misma cuenta con varias piezas cosméticas que se pueden ir desbloqueando a través del Pase de Evento gratuito, completando objetivos y desafíos.

Estos se deben hacer en el nuevo modo Land Grab, que se trata esencilamente de una versión más caótica de King of the Hill, en el que dos equipos se pelean por el control de tres zonas del mapa. El evento está disponible desde ahora hasta el 7 de noviembre, por lo que tendrás seis semanas para conseguir todas las recompensas.

Halo Infinite está disponible ahora en Xbox One, Xbox Series X|S, y PC. Su componente multijugador es free-to-play, y se puede acceder al juego completo en todas las plataformas con Xbox Game Pass. Ahora mismo está transitando su Temporada 2, sobre la cual puedes leer aquí.