Halo Infinite se lanzó sin algunas de sus funciones y modos más queridos de la saga, como por ejemplo el cooperativo de la campaña que está disponible en casi todas las entregas. Por suerte, 343 Industries anunció cuándo los jugadores podrán empezar a probar esta modalidad.
Será del 11 al 22 de julio cuando se pueda probar la beta de la campaña cooperativa de Halo Infinite, tal como anunció la desarrolladora. Esta fase de prueba incluirá la campaña completa, y estará disponible para todos los jugadores de Halo Infinite, o bien aquellos que tengan Xbox Game Pass.
Los que sean parte del programa Halo Insiders podrán acceder a la beta desde el 5 de julio en Steam, mientras que aquellos en consola tendrán que ser parte del Xbox Insider Program. Habrá que comenzar una nueva partida y no se podrá transferir el progreso. Finalmente, se confirmó que habrá crossplay a través de xCloud y entre plataformas.
Halo Infinite está disponible ahora en Xbox One, Xbox Series X|S, y PC.Su componente multijugador es free-to-play, y se puede acceder al juego completo en todas las plataformas con Xbox Game Pass.