Los jugadores de Halo Infinite están esperando con ansias el lanzamiento de la Temporada 2, que se llevará a cabo el próximo 3 de mayo. Esto es porque por fin el multijugador recibirá una inyección de nuevo contenido, incluyendo dos mapas que acaban de ser mostrados por primera vez: Catalyst y Breaker.

El primero está hecho para el modo Arena, y consiste en una estructura de los Forerunners repleta de rampas, puentes, y pasillos en los que se darán enfrentamientos. Es un mapa simétrico muy clásico de la saga, que según 343 Industries estuvo inspirado por Epitaph, de Halo 3.

Con respecto a Breaker, este estará disponible en el modo Big Team Battle, por lo que es mucho más grande, y contiene dos fortalezas gigantes que se pueden usar como bases para cada epico. Hay spots de sniper, y un camino central gigante con un pozo que los vehículos de los jugadores deberán evitar.

Ambos escenarios son un intento por parte de la desarrolladora de añadir un poco de variedad a Halo Infinite, que ha tenido pocos agregados a su multijugador desde que salió. No solo eso, sino que también incorporan elementos clásicos de la franquicia, lo cual debería contentar a los jugadores más old school. 

Halo Infinite está disponible ahora en Xbox One, Xbox Series X|S, y PC. Su componente multijugador es free-to-play, y se puede acceder al juego completo en todas las plataformas con Xbox Game Pass. Puedes leer lo que 343 Industries ha dicho sobre la Temporada 2 aquí y aquí.