Desde que se lanzóHearthstone, han habido varias expansiones que trajeron cartas y mecánicas para sus nueve clases distintas. Solo una de ellas hasta ahora había traido una nueva, y ahora llegará la undécima con la expansiónEl Ascenso del Rey Exánime.

Como los conocedores de Warcraft pueden llegar a esperar, este DLC trae una clase que se viene pidiendo hace mucho tiempo: la del Caballero de la muerte. Estará disponible para todo el mundo desde el próximo 6 de diciembre.

“Sigue el viaje de Arthas Menethil hasta convertirse en el villano icónico de Warcraft, el Rey Exánime, en el prólogo de Caballero de la muerte”, escribió Blizzard en un comunicado. “Con 203 cartas nuevas, la nueva clase Caballero de la muerte, el nuevo tipo de esbirros No-muertos y la nueva palabra clave Sed de maná, los jugadores tendrán acceso a una jugabilidad y variedad de mazos nunca antes vistas en Hearthstone”.

Hearthstone – Nueva Clase: Caballero de la muerte

A continuación detallamos todo lo que se dio a conocer sobre esta nueva clase de Hearthstone.

• 68 cartas de clase nuevas, incluidas 32 cartas gratuitas del kit Esencial
•Poder de héroe:Carga de necrófago. Invoca un Necrófago 1/1 con Carga que muere al final del turno.
• Nuevo recurso:Cadáveres. Cada vez que muere un esbirro aliado, sumas un Cadáver.
• Sistema de armado de mazos: Runas. Sangrepara un juego de control con manipulación de Salud. Escarchapara daño directo con hechizos gélidos. Profanapara montones de esbirros en el tablero.

Hearthstone – Nueva Expansión:El Ascenso del Rey Exámine

A continuación detallamos todo lo que se dio a conocer sobre esta nueva expansión de Hearthstone.

• Nuevo tipo de esbirro:No-muerto. ¡Ahora tus esbirros No-muertos son fáciles de identificar! Se han actualizado cientos de esbirros de expansiones anteriores para que incluyan el tipo No-muerto.
•Nueva palabra clave:Sed de maná. Las cartas tienen poderes adicionales cuando tienes los cristales de maná suficientes para activar su efecto. No se necesita consumir maná para que el efecto se active.