Los rumores son moneda corriente en la industria de los videojuegos, y uno de los que más los atrae es Hideo Kojima, el creador de Metal Gear Solid y Death Stranding. Recientemente, el autor japonés había dado a entender que Sony adquirió a su estudio, pero ahora dio media vuelta y desmintió todo.

Kojima había compartido en su Twitter una foto del nuevo banner de PlayStation Studios que incluía a Death Stranding, una novedad que había dado de qué hablar sobre estas especulaciones. Que lo comparta Kojima avivó estos rumores, pero ahora él mismo puso las cosas en su lugar con una aclaración. 

"Lamento la confusión, pero Kojima Productions ha sido y continuará siendo un estudio independiente", escribió unas horas después en su Twitter, quizás al ver la reacción de internet. No está claro si esta confusión fue intencional de su parte o no, ya que anteriormente ha buscado generar este tipo de caos en las redes sociales.

Así y todo, siguen habiendo montones de rumores asociados al japonés y a en lo que podría estar trabajando. Rumores que van desde que está trabajando en un título original con Xbox, hasta que uno de los dos juegos en los que está trabajando se trata en realidad de un nuevo Silent Hill.