No quedan dudas de que Hogwarts Legacy es uno de los juegos más anticipados del momento. La gente quiere ver más del RPG en el mundo de Harry Potter, y hoy se les cumplió el deseo, ya que mediante una presentación pudimos ver nuevas imágenes, incluyendo una cinemática.

Puedes ver todo el contenido más abajo, y para comenzar tenemos una cinemática de 40 segundos protagonizada por dos personajes. El contenido se mostró mediante un evento de una empresa de software Autodesk, cuyas herramientas se usaron en el desarrollo del título. 

La cuenta de Hogwarts Legacy News también se tomó el trabajo de compartir algunas de las capturas de pantalla que mostraron, las cuales puedes ver más abajo. Una de ellas muestra al profesor Abraham Ronan en detalle, mientras que en la segunda vemos en profundidad el sistema de creación de personaje, que parece ser bastante detallado.

Hogwarts Legacy saldrá para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, y PC. La última vez que lo vimos en profundidad fue mediante su presentación en State of Play en marzo, mientras que poco después se confirmó que no tendrá microtransacciones