Todos aquellos que tienen un interés por el mundo mágico de Harry Potter están esperando con ansias el lanzamiento deHogwarts Legacy, que nos llevará a conocer aquel universo desde un punto de vista nuevo. Lo malo es que aquellos que planeen jugarlo en PS4 o Xbox One, deberán esperar más.
Warner Bros. Games anunció que la versión old-gen deHogwarts Legacy estará disponible el 4 de abril del 2023, casi dos meses después de su fecha ya pautada. Aprovecharon para confirmar también la fecha de la versión para Nintendo Switch, que todavía no la habían dado: saldrá el 25 de julio del 2023 en esa plataforma.
“El equipo está deseando traeros el juego y queremos ofrecer la mejor experiencia de juego posible en todas las plataformas“, explicaron a través de un comunicado. También dejaron un link en su tweet en el que los jugadores pueden consultar cualquier duda que puedan tener sobre este atraso.
También confirmaron que su versión next-gen no se retrasará: “Hogwarts Legacy se lanzará en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC el 10 de febrero de 2023, con un acceso anticipado de 72 horas que comenzará el 7 de febrero de 2023″, concluyeron el comunicado, por lo que quienes planeen jugarlo en esas plataformas no tienen de qué preocuparse.