Nickelodeon All-Star Brawl se lanzó a fines del año pasado como un prometedor juego de pelea al estilo Smash, pero usando personajes de la querida cadena de animación. Ahora amplian su roster con la llegada de los nuevos luchadores DLC: Hugo Neutron, Jenny XJ-9, y Rocko.

Los personajes de Las aventuras de Jimmy Neutrón: El Niño Genio, La Robot Adolescente, y La Vida Moderna de Rocko respectivamente estarán disponibles como DLC a lo largo de las próximas temporadas. Jenny ya está disponible, mientras que Hugo llegará en el invierno, y Rocko en la primavera del 2022.

La editora GameMill Entertainment lanzó un tráiler en el que se muestra el gameplay de cada uno, con habilidades que representan sus personajes. Llama la atención que sean de series quizás no tan representadas en el canon de Nickelodeon, pero igual de queridas por los fans.

Nickelodeon All-Star Brawl está disponible ahora en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, y PC. Además de estas adiciones al roster, este está compuesto por personajes tan variados como Ren & StimpyToph, y Aang.