Mientras que la PC es la plataforma preferida para los videojuegos independientes, algunos de ellos logran llegar a consolas para ganar un mayor público. Parece que ese será el destino de Inscryption, uno de los indies más interesantes de los últimos tiempos.

Lo decimos porque el sistema de clasificación por edades de Australia ha listado Inscryption para PlayStation 4, indicando que podría llegar a anunciarse para aquella consola pronto. Aún no hay un decir oficial al respecto, pero todo indica que llegará a PS4 y quizás a otras consolas en un futuro.

Para quienes no saben, Inscryption es un juego de cartas con una atmósfera de terror y un estilo visual muy particular, en el que juegas contra un ser extraño que parece haberte secuestrado en una cabaña en el bosque. A medida que avanza el juego se van descubriendo capas y capas de la historia, revelando misterios y un gameplay innovativo y experimental.

Inscryption está disponible ahora mismo como exclusivo de PC. Recordamos que el juego no solo fue aclamado por los jugadores, sino que también se mereció una nominación a mejor juego independiente en The Game Awards 2021.