Después de tantos rumores sobre el juego, finalmente supimos los primeros detalles sobreLos Sims 5 a mediados del mes pasado. Poco después el juego se empezó a testear a puertas cerradas, y sucedió algo más que inesperado: ya lo piratearon.

Probablemente a años de distancia de su lanzamiento, los jugadores ya han logrado crackear Los Sims 5 para jugarlo de forma ilegal. Esto fue gracias a que Electonic Arts ya empezó con las pruebas de Los Sims 5 e invitó a muchas personas, una de las cuales terminó hackeando el título.

El responsable lo hizo generando tokens que permiten acceder a Los Sims 5 sin necesidad de tener permiso de EA, o conexión a internet. También se filtró gameplay, mientras que todavía no se confirmó si el hacker planea compartir de forma pública estos códigos y el juego pirateado.

Más allá de esto que ha ocurrido y resulta muy malo para EA, parece ser que dentro del servidor de Discord de playtesting, Los Sims 5 está teniendo una recepción muy positiva. Aún no se tienen muchos detalles del juego, incluyendo de plataforma o ventana de lanzamiento, pero todo lo que sabemos del mismo de forma oficial se puede encontrar aquí.