La saga de Pro Evolution Soccer (PES) sufrió un cambio drástico el año pasado con el lanzamiento de eFootball 2022, entrega con la cual Konami optó por un formato free-to-play. Es por eso que el simulador de fútbol se convertirá en eFootball 2023 con una actualización, que ya tiene fecha de lanzamiento.

Será el 25 de agosto cuando esté disponible eFootball 2023, tal como anunció Konami. El juego incluirá más ligas nacionales, además de los datos de traspasos de jugadores en los clubes de todo el mundo, y datos actualizados de los descensos y ascensos en las distintas ligas.

 

Por lo que no debemos esperar una nueva entrega como tal, cuando se trata de novedades de gameplay y nuevas funciones, simplemente una nueva versión del juego que se ajuste a la actualidad del fútbol. El progreso que se haya conseguido en eFootball 2023 se conservará, y los jugadores conservarán todo lo que hayan conseguido en el juego.

Con respecto al modo Dream Team, cambiarán los equipos a los que pertenecen los jugadores o directores técnicos, además de las fotos en el caso de algunos de ellos. Algunos de los jugadores dejarán de estar disponibles, por retirarse o por estar en una liga no disponible en el juego.