La Epic Games Store suele lanzar nuevos juegos gratuitos en su promoción semanal cada jueves, y los fanáticos se encontrarán este 24 de noviembre con una de las entregas más destacadas hasta la fecha, ya que podrán obtener gratis Star Wars: Squadrons, un juego valuado en 40 dólares.

SEGUINOS EN NUESTRO NUEVO INSTAGRAM

Se trata de uno de los juegos más ambiciosos lanzados hasta la fecha dentro de la saga Star Wars, ya que permite a los jugadores combatir con naves espaciales en una auténtica experiencia de pilotaje de estas naves intergalácticas. 

El título soporta batallas 5v5 por los confines galácticos, y también cuenta con un modo historia para un jugador que se desarrolla luego de los acontecimientos del juego El Retorno del Jedi, donde los jugadores podrán decidir si formar parte de La Nueva República o del Imperio y ver ambas perspectivas.

DESCARGA GRATIS STAR WARS SQUADRONS - EPIC GAMES STORE

Star Wars Squadrons se podrá conseguir gratis en la Epic Games Store desde el jueves 24 de noviembre (10hs MEX / 13hs ARG / 17hs ESP) hasta el jueves 1 de diciembre en el mismo horario, cuando será reemplazado por los nuevos títulos de la promoción.