Desde el anuncio de que EA Sports y FIFA terminarán su relación de tantos años, las licencias de las diferentes ligas, equipos y selecciones nacionales han quedado abiertas para el futuro y tanto EA como Konami ya están trabajando para conseguir la mayor cantidad de aliados posibles.

Y en este caso se trata de una gran victoria para los japoneses, que han anunciado un acuerdo multianual con la Selección de Francia, la actual campeona del mundo. Con esto, se incorporarán varios elementos de la Federación Francesa de Fútbol (FFF) en los juegos de eFootball.

Con esta asociación no sólo veremos la llegada completamente licenciada de Les Bleus al juego, sino que contará con una asociación comercial, de imagen y activación, ya que Konami se convierte en el "Official Football Video Game Parner de la Selección Francesa de Fútbol".

Veremos cuánto tardan en implementar todas las novedades que trae este anuncio dentro del juego, pero definitivamente es un paso adelante para Konami, que ya cuenta con varias licencias confirmadas, como la de la Liga MX, entre otros.