Los fanáticos de World of Warcraft Classic finalmente tienen la oportunidad de jugar la nueva expansión del juego. Aquella que había sido presentada allá por el mes de julio y que introduce la furia del señor de la plaga de los no muertos.
Se trata de Wrath of the Lich King, y los jugadores tendrán que viajar al contenido de Rasganorte para enfrentar al Rey Exámine, dueño de una tierra helada y de un ejército de no muertos que lidera desde la Ciudadela de la Corona de Hielo.
Tráiler de lanzamientoWrath of the Lich King – World of Warcraft: Classic
Dentro de las novedades, los jugadores podrán encontrarse con una nueva clase heróica: elCaballero de la Muerte. Se trata de un personaje con dominio sobre las facultades nigrománticas y es capaz de potenciar sus armas con su profesiónTalla de Runas.
La nueva actualización llevará elnivel máximo hasta el 80, el cual los jugadores podrán alcanzar completando misiones en las nuevas zonas explorables así como mazmorras y bandas, todo lo cual te servirá como entrenamiento previo a tu enfrentamiento final con el Rey Exánime.