Si hay una franquicia de la cual se ha hablado en estos últimos años con varios teasers y rumores de una posible nueva entrega que la reviva, esa es Silent Hiil. Y ahora las novedades llegan desde movimientos directos de la propia Konami.

Y es que los últimos reportes indican que Konami ha renovado una serie de marcas de sus IPs, entre las que se incluye Silent Hill. Por supuesto, esto es algo usual que las compañías hacen con sus IPs y no quiere decir que vayan a lanzar algo nuevo, pero hay algún que otro indicio extra.

Más allá de la posibilidad latente de un nuevo juego, algo que se ha comentado por años, y una década después del último juego de la franquicia, podríamos tener novedades en este 2022. Y una relación con la realidad virtual es la novedad más destacada de la última actualización de la marca.

Así lo reportan desde el subreddit de LeaksandRumours, donde se aprecia que la IP ahora menciona dispositivos de realidad virtual. Parte de la comunidad espera que el anuncio de un nuevo juego se de pronto, por lo que la expectativa es alta, pero desde Konami todavía se mantienen en silencio sobre ello.