Luego de dos años de espera, Sonic 2 se estrenará en cines este 8 de abril, y desde Paramount decidieron hoy presentarnos un nuevo trailer y también un nuevo poster de la película live action que tendrá al popular erizo azul nuevamente como protagonista.

Ya pudimos ver el trailer de Sonic 2, pero en este artículo nos vamos a centrar en el nuevo poster para la película, el cual cuenta con Sonic y Tails en la portada, y el Dr. Robotnik, protagonizado por Jim Carrey en la parte superior del mismo.

Y claro, este poster llamó la atención de los fanáticos, que tardaron muy poco en pillar la referencia del videojuego Sonic 2 para SEGA Genesis y Mega Drive, que se estrenó en 1992, y que tiene a los mismos protagonistas en posiciones muy similares en su portada.

La primera película fue muy bien recibida, tanto por la crítica como por los fanáticos, y es bueno ver que Paramount respeta a los videojuegos que le dieron vida al erizo azul y que no los olvida, con referencias como ésta que son todo lo que aman los fans.

Sonic 2 La Película se estrenará en cines de todo el mundo el próximo 8 de abril.