PUBG MOBILE, uno de los videojuegos para móviles más populares del mundo, ha lanzado oficialmente su nueva versión 1.8 llevando al querido Spider-Man a Erangel hasta el 14 de febrero; desvela el nuevo mapa Secuelas e introduce una emocionante colaboración con el estudio de arquitectura Zaha Hadid Architects. Todo esto viene acompañado de actualizaciones de Temporadas, Royale Pass y mucho más. Para empezar el nuevo año con fuerza, PUBG MOBILE también introduce muchas nuevas características para que los jugadores las disfruten. 

La actualización de la versión 1.8 de PUBG MOBILE también ve la llegada del lanzarredes favorito de todos, Spider-Man, en colaboración con la película de Sony Pictures Spider-Man: No Way Home, disponible exclusivamente en cines. Esta es la primera colaboración con el querido personaje de Sony Pictures, incluyendo una serie de nuevas actividades y objetos que llevarán a los jugadores a vivir la experiencia completa del superhéroe.

Los jugadores pueden visitar Mylta Power en Erangel para encontrarse con el jefe secreto y derrotarlo como Spider-Man para conseguir suministros avanzados. Además, los jugadores también pueden conseguir un "Tirador de telarañas No Way Home", que les permite disparar telarañas a los edificios y ralentizar a los enemigos con disparos bien sincronizados. Encuentra y saquea las cajas cubiertas de telarañas de Spider-Man: No Way Home que han aparecido en Erangel para conseguir el Tirador de telarañas No Way Home, junto con otros suministros básicos y otros objetos gratuitos de Spider-Man: No Way Home.

Por último, también se ha añadido la Bola de Telaraña de No Way Home, que rocía telarañas sobre una gran área que ralentiza a los jugadores que se mueven a través de ellas. Utilízala tácticamente para conseguir eliminaciones fáciles.

¿Qué más trae la nueva actualización de PUBG Mobile?

  • Nuevo mapa permanente: Secuelas: Secuelas es un mapa con un ritmo mucho más rápido que el original Livik, con escaso espacio de cobertura produciendo batallas más frecuentes.
  • La innovadora colaboración con Zaha Hadid Architects: Tres centros médicos únicos, diseñados por el estudio, combinan el excepcional arte de Zaha Hadid Architects con la esencia de Erangel y PUBG MOBILE. 
  • Nuevos y mejorados modos de juego y clasificación: Mejora la separación entre los modos de Matchmaking y los modos de Clasificatorio, mejorando las opciones tanto para el juego casual como para el competitivo.
  • Una revisión de los meses y temporadas del Royale Pass: La Temporada 4 del Ciclo 2 introduce nuevas recompensas de temporada y recursos que se podrán mejorar a rango Legendario. En esta temporada, también se obtienen más puntos de desafío en las partidas, lo que ofrece a los jugadores la oportunidad de subir de rango más rápido.
  • Dramáticas actualizaciones de seguridad: La seguridad sigue siendo un gran foco de atención para PUBG MOBILE, y la actualización de la versión 1.8 trae una serie de cambios para mejorar el entorno de juego y detectar comportamientos inapropiados y trampas.
  • Nuevos cambios y optimizaciones en la jugabilidad: El Centro de Seguridad se ha actualizado con una página de inicio ampliada, un nuevo Sistema de Investigadores y mucho más. Todas estas actualizaciones ayudarán a garantizar una experiencia justa y competitiva para todos los jugadores de PUBG MOBILE.  Por último, se han agregado otras mejoras en PUBG MOBILE, incluyendo una serie de mejoras visuales, actualizaciones de la interfaz y mucho más.