League of Legends se mantiene actualizado no solo con parches que balancean el gameplay, sino también que mejoran el aspecto visual del título. En el caso de la versión 12.10 del MOBA, Riot Games está preparando una actualización de efectos visuales centrada en Nami.

El campeón acuático es uno de los campeones más antiguos de LoL, por lo que ya era hora de que reciba una actualización enfocada en hacer que sea más atractiva visualmente. Fue Riot Zhanos quien anunció en el subreddit de League PBE que Nami recibirá estas modificaciones en el mismo parche que Twisted Fate.

La idea detrás de los cambios es la misma que con aquel campeón: que los campeones más viejos se ajusten al look moderno del juego. Puedes ver arriba en el video exactamente qué cambiarán y a qué apuntan: sus habilidades y ataques básicos tendrán nuevas animaciones, tanto para el aspecto estándar como para sus otras skins.

Con respecto a Koi Nami, lanzado en 2012 junto con el campeón, esta será la única skin que será cambiada completamente. Cabe destacar que Nami se convirtió en uno de los campeones más utilizados a fines del año pasado, razón por la cual Riot le está prestando más atención.