Riot Games y Amazon iniciaron una colaboración el año pasado, en la cual una vez por mes dan contenido para League of Legends y el resto de sus juegos a través del servicio de Prime Gaming. En esta ocasión, ya puedes reclamar tu recompensa para junio del 2022.

Se trata de la octava cápsula mensual de League of Legends para usuarios de Prime Gaming, y es algo a lo que querrás sacarle provecho si eres jugador del MOBA. Cabe destacar que se redujo la cantidad de RP que dan, algo que causó enojo en la comunidad. Aquí te contamos cómo conseguirla y hasta cuándo, además de qué contiene.

La cápsula de Prime Gaming para LoL tiene 350 RP, una skin aleatoria permanente de 1.350 RP de valor, 200 de esencia naranja, 5 fragmentos de campeón, 2 fragmentos de Eternos, y un boost de XP de 30 días. Se podrá conseguir hasta fines de junio.

Para conseguirla, solo debes ser miembro del servicio, y vincular tu cuenta de Riot Games con la de Amazon en este enlace. Cabe destacar que ya se había filtrado la inclusión de menos RP con esta nueva cápsula con respecto a las anteriores, algo que seguramente se extienda a los meses posteriores de esta colaboración.