Tal y como habían anticipado semanas atrás, Riot Games dará un giro de impacto para League of Legends con el lanzamiento del parche 12.10, ya que introducirá cambios para absolutamente todos los campeones del juego, buscando hacer las partidas un poco más lentas y con peleas en equipo más duraderas.

Con esto en mente, a partir del próximo parche habrá cambios generales para todos los campeones, los cuales incluyen incrementos en algunas estadísticas base como vida base, y tanto la vida por nivel como armadura y resistencia mágica que ganan por nivel. Para compensarlo, se reducirán las curaciones y escudos.

ESTADÍSTICAS

Vida Base: +70 a todos los campeones
Vida por Nivel: +14 a todos los campeones
Armadura por Nivel: +1.2 a todos los campeones
Res. Mágica por Nivel: +0.8 a todos los campeones

Curaciones: Reducidas entre un 10-28%
Escudos: Reducidos en un 10%

Con este parche también llegarán varios cambios a sistemas del juego, como lo son los objetos y runas de curaciones y escudos, las heridas graves y penetración mágica.

Sistemas de Curación: Reducidos entre un 10-28%
Sistemas de Escudos: Reducidos en un 10%
Heridas Graves: 40% >>> 30%
Heridas Graves (Item completo): 60% >>> 50%
Objetos de Penetración Mágica: Reducidos 5-10%

De la misma forma, el daño de las torretas y el poder del Baron Nashor aumentará.

Daño de las Torretas
• Exterior:
152-278 >>> 167-391
• Interior: 170-305 >>> 187-427
• Inhibidor: 170-305 >>> 187-427
• Nexo: 150-285 >>> 165-405

Daño de Ataque del Baron Nashor: 125 +8 por minuto >>> 150 +10 por minuto

Definitivamente estos cambios serán de impacto en League of Legends y el meta cambiará por completo, pero para ello tendremos que esperar a que el Parche 20.10 sea lanzado en el juego, lo cual sucederá este miércoles 25 de mayo.