Riot Games ha estado dando un montón de pistas y adelantos con respecto a su próxima campeona de League of Legends, Bel'Veth. Ya sabíamos que sería una criatura del Vacío, y se habían filtrado detalles que nos daban una idea de qué esperar. Pero ahora se disipó toda duda, y se publicó un video que nos da el primer vistazo oficial a su apariencia.

A través de un corto de dos minutos, tenemos no solo un encontronazo con el terrorífico diseño de Bel'Veth, sino que se nos da un poco de su historia. Al principio vemos cómo Kai'Sa atraviesa el Vacío y termina encontrándose con este ser, que al principio toma una forma humana pero a quien luego vemos en todo su monstruoso esplendor.

Muchos jugadores de League of Legends de seguro aprecien el diseño de Bel'Veth, que es bastante distinto a lo que se venía haciendo con los últimos campeones, y es un regreso a la estética clásica del MOBA. También es apreciable que hayan lanzado un teaser que llame la atención hacia un campeón que había sufrido tantas filtraciones.

Por ejemplo, ya se habían dado a conocer de manera extraoficial todas sus habilidades, las cuales repasamos aquí. Pero por supuesto que no falta mucho para que la vemaos en acción, así que en los próximos días de seguro la desarrolladora estará dando más información sobre Bel'Veth y su lanzamiento.