Esta semana comenzó la Fase de Grupos del Icons Global Championship, el Campeonato Mundial de League of Legends Wild Rift, la versión para móviles de League of Legends, y un equipo argentino es el único representante de la región en la competencia: Leviatán Esports.

Y para celebrarlo, la organización ha anunciado que realizará el primer Pop-Up Hotel del país, un evento a partir del cual el Unicenter Shopping se transformará en un hotel durante esta noche. Y es que Leviatán debutará en la competencia mañana por la mañana (hora argentina), por lo que varios fanáticos podrán pasar la noche en el Shopping y vivir la partida todos juntos por la mañana.

Esta iniciativa, llamada Hotel Lev, le permitirá a una serie de fanáticos invitados tener la posibilidad de ir esta noche al Shopping y dormir allí para ver mañana desde el cine Cinemark la partida ante Nova Esports.

Durante la noche habrá videojuegos, masajes, sorteos y otras actividades de integración para que los fanáticos puedan disfrutar en la previa del gran encuentro debut en el Icons Global Championship de Wild Rift.

Serán 30 los invitados para participar del Hotel Lev, y 90 en total quienes accederán a ver la partida por la mañana de este miércoles.