La Supercopa Flow de League of Legends, organizada por la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) Grupo MEDIAPRO y Flow llega a la instancia final con el duelo entre Leviatán y 9Z Team esta semana, luego de una competencia llena de emoción. Aquí te contamos todo sobre la gran final, incluyendo cuándo y cómo verla en vivo.

Supercopa Flow de LoL - Cuándo es la gran final entre Leviatán y 9z Team

La final de la Supercopa Flow entre Leviatán y 9z Team se va a llevar a cabo hoy mismo 29 de noviembre, a las 18:00 de Argentina. Ambos equipos se enfrentarán bajo la modalidad del mejor de cinco (Bo5), y las partidas serán casteadas por el Joven Roman, Nachittus y Gotszar.

Supercopa Flow de LoL - Cómo ver en vivo la gran final entre Leviatán y 9z Team

Podrás seguir toda la acción de la final de la Supercopa Flow de LoL entre Leviatán y 9z Team en los canales oficiales de LVP Argentina en Twitch y YouTube. También podrás sintonizarla a través del canal 601 de Flow.

La escuadra de Leviatán llega invicta a la Gran Final de la Supercopa Flow luego de ganar todos los partidos disputados desde Playoffs, instancia en la cual comenzó a jugar como recompensa por campeonar en el Torneo Clausura 2022 de Liga Master Flow. Su último duelo fue contra Boca Juniors Gaming en el que se impusieron 2-0 en un encuentro al mejor de tres (bo3).
 
Por otro lado, 9Z Team comenzó su camino en la Supercopa Flow desde la fase de grupos clasificando en el tercer lugar del Grupo A para luego vencer en Playoffs a EBRO, el campeón del Torneo Apertura de Liga Master Flow 2022. A pesar de caer frente a Boca Juniors Gaming, el loser bracket le dio la oportunidad de tener su revancha y, finalmente, La Violeta venció al Xeneize 2-1 en un mejor de tres (Bo3) que le dio el pase a la Gran Final contra Leviatán.