Este fin de semana se disputó el Gran Premio de Canadá, válido por la 9° fecha del Campeonato de Fórmula 1 2022, y el siete veces campeón del mundo, Lewis Hamilton tuvo un gran fin de semana, aunque no sólo dentro de la pista.

Hamilton consiguió su segundo podio de la temporada el domingo, pero previo a ello decidió relajarse jugando un clásico videojuego, algo que decidió compartirnos a través de sus redes sociales.

"Aterrizé en Montreal y fui directo a una tienda de juegos retro", comentó en su posteo. "Me conseguí un SEGA Génesis y, por supuesto, el Ayrton Senna's Super Monaco GP II", agregó y explicó que le recordó a su infancia: "Amaba este juego de chico y lo sigo haciendo ¡se mantiene bien!".

El juego es un clásico de todos los tiempos, lanzado allá por 1992 para una de las consolas más adoradas por los gamers de los 90's, y definitivamente Hamilton es uno de ellos.

Esta clase de videojuegos eran moneda corriente en la época, y se usaban los nombres de pilotos como Ayrton Senna o Nigel Mansell para promocionarlos. Si eres un gamer de los 90's, muy posiblmente hayas jugado uno de estos.