El mundo entero de los esports sigue esperando con ansias a que empiece Worlds 2022, el Campeonato Mundial de League of Legends 2022. Como siempre, Riot Games encuentra nuevas formas de anticipar este increíble evento, y ahora lo hicieron al lanzar su canción oficial, STAR WALKIN'.

El rapero Lil Nas X fue el encargado de ponerle música al evento este año, y lo hizo con un tema que dividió terreno entre los fanáticos, y generó opiniones muy distintas. Aquí recopilamos algunos de los mejores memes y reacciones al nuevo himno de League of Legends:

Worlds 2022 - Mejores memes y reacciones de STAR WALKIN'

Hubieron aquellos que expresaron su emoción por lo pegadiza y movida que es la canción:

Otros la compararon con otras canciones de Worlds, específicamente con Warriors de Imagine Dragons, mientras que otros no estuvieron muy de acuerdo con ponerlas lado a lado:
Por otro lado, estuvieron quienes directamente se posicionaron en contra del tema de Lil Nas X, con memes y opiniones:
Hay un montón de opiniones al respecto; algo en lo que todos podemos estar de acuerdo es que estamos esperando con ansias a que comience el torneo. Worlds 2022 dará inicio este jueves 29 de septiembre con el Play-In en Ciudad de México y se extenderá hasta el 5 de noviembre, cuando se dispute la final en el Chase Center de San Francisco, Estados Unidos.