Un par de días atrás reportábamos que Jax recibiría un pequeño rework en League of Legends, y estos cambios que estarán disponibles a partir del parche 13.1, el primero del próximo año, incluirán un par de mecánicas únicas para el campeón, que destacan su historia.

Y es que además de cambiar su definitiva y algunos efectos del resto de sus habilidades, este rework le dará a los jugadores de Jax la posibilidad de disfrutar de un divertido minijuego dentro de las partidas. Según han reportado los dataminers de League of Legends, este minijuego le permite a Jax pescar en el rio.

SEGUINOS EN NUESTRO NUEVO INSTAGRAM

Esto es básicamente un minijuego secreto de pesca, y sucede cuando Jax se queda quieto durante un tiempo en el rio. Algunos segundos después de que esto suceda, Jax atrapará un pescado, lo cual le dará 1 de oro. Cada vez que Jax complete el minijuego, recibirá 1 de oro adicional. Obviamente, no será la forma más óptima de ganar oro, pero resulta curioso este minijuego que asemeja a Samira con el lanzamiento de una moneda.

Además, ha sido revelado también que el conseguir el asesinato de un campeón "pez", le otorgará a Jax 1 de oro adicional. Entendemos que con esto se refiere a campeones acuáticos como Fizz o Nami.

No se ha confirmado si esto sólo sucederá con la skin de Jax Pescador o aplicará para todos los atuendos de Jax, pero sí que comenzará a funcionar junto a su rework, en la versión 13.1.