El servicio Amazon Prime Gaming es conocido no solo por dar videojuegos gratuitos de manera mensual a todos sus miembros, sino también por ofrecer contenido gratuito para juegos online populares. Uno de ellos es League of Legends: Wild Rift, que ya tiene un nuevo cofre gratis para reclamar, el segundo de mayo del 2022.

La cuenta oficial del título móvil de Riot Games anunció que ya se puede conseguir el nuevo botín quincenal de Prime Gaming. El mismo consiste en un cofre de gestos aleatorios, que luego podrás abrir dentro del juego. Para conseguirlo, solo debes dirigirte a la web oficial de Amazon.

"Nunca son suficientes gestos. Obtén uno nuevo para mostrarlo en el juego", escribió la desarrolladora en Twitter. Cabe destacar que en junio, agosto y octubre darán un cofre de Retiradas aleatorias y uno de chucherías aleatorias; mientras que en julio nos espera uno de aspectos y otro de gestos; y en septiembre uno de poses y otro de gestos.

Por supuesto que estas recompensas no son tan generosas como las de League of Legends que incluyen una gran cantidad de RP, esencia naranja, y hasta una skin aleatoria permanente. También vale aclarar que incluso esas cápsulas estarán incluyendo menos contenido a partir del mes próximo.