No es ningún misterio que a los hermanos Jake y Logan Paul les encantan los deportes de contacto y el espectáculo. Son dos de los creadores de contenido más seguidos en habla anglo y han armado algunos de los espectáculos más vistos en el último tiempo con enfrentamientos de boxeo.

Logan, además, ha participado de la WWE en eventos pasados, incluyendo su debut en el ring ni más ni menos que en WrestleMania 38, el magno evento de la compañía, donde hizo equipo con The Miz y venció a Rey Mysterio y su hijo Dominik. Y ahora, se ha convertido oficialmente en una Superestrella de la WWE.

Logan Paul compartió en su cuenta de Twitter un par de fotos en las que se lo puede ver firmando su contrato con la compañía. A su lado, dos reconocidas figuras de la industria: Stephanie McMahon y su marido, Paul Levesque, mejor conocido como Triple H. 

Stephanie es la actual CCO interina de la WWE y Triple H también tiene un cargo jerárquico, aunque sus catorce títulos mundiales hablan por sí mismos. 

La firma de Logan Paul con la WWE está estrictamente ligada al combate que se espera que tenga en SummerSlam, "el evento más grande de verano", donde debería enfrentar a The Miz, para vengarse de la traición sufrida luego de la victoria en WrestleMania.

Además, Logan Paul llegará al videojuego WWE 2K22 en el próximo DLC "The Whole Dame Pack", que se lanzará el 19 de julio y contará con leyendas como Rob Van Dam entre las Superestrellas incluídas.