WrestleMania 38 fue la nueva edición del clásico magno evento de la WWE, que se llevó a cabo las noches del 2 y 3 de abril en el AT&T Stadium de Arlington, Texas frente a más de 150 mil espectadores entre ambas jornadas. Y Logan Paul tuvo la oportunidad de debutar en el ring de WWE en la primera de las noches.

Su lucha en parejas junto a The Miz ante Rey Mysterio y Dominik fue uno de los momentos destacados del sábado, donde Logan Paul sorprendió al Universo WWE con su despliegue en el ring. Sin embargo, hubo un detalle que también destacó y no fueron precisamente sus movimientos en combate.

Y es que durante su ingreso a la lucha, Logan Paul llevó en su cuello una carta de Pokémon sumamente exclusiva, tal y como hizo en su última exhibición de boxeo. Y en las últimas horas se descubrió que se trataba de una carta de colección, Pikachu Ilustrated, valuada en casi 6 millones de dólares.

Es más, el propio Logan Paul se mostró con una certificación del Record Guiness por la compra más alta de una carta de Pokémon, ya que se gastó 5 millones 275 mil dólares en esta preciada carta de Pikachu.

Logan Paul se llevó más de una victoria de este Wrestlemania 38, y por lo sucedido al finalizar el combate junto a The Miz, no será de extrañar que lo volvamos a ver en el cuadrilátero para otra exhibición.