Desde su lanzamiento en Occidente, Lost Ark se ha convertido en uno de los juegos con mayor cantidad de jugadores concurrentes a nivel mundial. Eso implica millones de cuentas, y como suele suceder en estos juegos, millones de tramposos que aprovechan para hacer de las suyas, contando con que los desarrolladores tengan demasiado en sus manos como para fijarse en ellos.

Sin embargo, desde Amazon y, especialmente, desde el estudio Smilegate, han comenzado a trabajar para enfrentarlos y así lo hicieron saber desde la página oficial de Lost Ark.“El viernes pasado empezamos a suspender a bots. En total, más de un millón de cuentas ilegítimas”, confirmaron.

Muchos tramposos han utilizado cuentas bots parafarmearoro, experiencia, equipamiento y otros objetos claves dentro de Lost Ark para “conseguirlo todo”. Es por ello que desde Smilegate se han puesto firmes contra ello.

También confirmaron que seguirán limpiando cuentas bot con regularidad, pero que tomará un buen tiempo completar este trabajo, por lo que pidieron al resto de los jugadores que tengan paciencia mientras trabajan en ello.