Lost Ark se ha convertido en un verdadero fenómeno en el mundo de los videojuegos. El MMORPG de Smilegate, que llega gracias a Amazon Games, ha sido un éxito de mercado, incluso batiendo récords de jugadores en simultáneo en Steam. Las primeras impresiones dan cuenta de un verdadero juegazo, pero también ha sufrido problemas con sus servidores.
Debido al éxito que ha tenido Lost Ark, las largas colas para entrar a jugar han sido un dolor de cabeza para los jugadores. Por tal motivo, tal como ya te contamos, Amazon Games abrió una nueva región europea que viene a solucionar los problemas de los servidores saturados. Pero para ayudarte todavía más, aquí te dejamos cinco buenos servidores para que puedas disfrutar del MMORPG de la mejor manera.
Los 5 mejores servidores para disfrutar de Lost Ark:
- Wei: es el servidor predilecto para los jugadores hispanohablantes, ya que es en el que se concentra mayormente la mayoría de los creadores de contenido de YouTube y Twitch, al arrancar a jugarlo. Si bien no es de los servidores más grandes de Lost Ark, sí ha sido el predilecto para comenzar tu aventura.
- Kadan: es el servidor más enfocado al PVP. Se trata de uno de los servidores más grandes de Europa Central y predomina el idioma inglés, más allá de que hay una gran cantidad de jugadores hispanohablantes.
- Beatrice: otro servidor de Europa Central, que puede ser una buena alternativa para no tener que esperar en cola eternamente. Si eres un jugador nuevo, éste es para ti, aunque no tiene una gran cantidad de jugadores hispanohablantes como en Wei.
- Trixion: actualmente, varios streamers hispanohablantes utilizan este servidor, pese a que la lengua que más predomina es la francesa. Si te gustan las bromas y tu creador de contenido favorito se encuentra en Trixion, la vas a pasar muy bien.
- Agatón: es el servidor de la región de América del Sur y donde se concentra una buena comunidad de jugadores de dicha región. Así que sí sos de LATAM, éste puede ser tu mejor opción, aunque recientemente el equipo de Lost Ark sacó Yorn, otro servidor latinoamericano.