Desde que se lanzó en ciertas regiones allá por 2018, los jugadores de Occidente vienen esperando con ansias la llegada de Lost Ark. Tanto es así que incluso antes de su lanzamiento oficial, el juego ya tiene más de 500 mil jugadores concurrentes en Steam.

El MMORPG de Smilegate y Amazon Games alcanzó la increíble cifra de 532.476 jugadores simultáneos como pico, posicionándolo como el tercer juego más popular de la plataforma ahora mismo. Esto es incluso cuando faltan aún dos días para que salga free-to-play para todo el mundo.

Ahora mismo, solo aquellos que hayan comprado un Founder’s Pack, una de varias ediciones que sale como mínimo U$S15, pueden jugarlo. Pero ya fue suficiente para que medio millón de jugadores estén disfrutando del título, que mezcla elementos de World of Warcraft y Diablo.

Sin dudas es una situación generada por el enorme hype que viene generando el título, y solo queda por ver a qué números llegará cuando se lance de forma oficial. Por ahora, te recordamos que sigue siendo posible conseguir ítems exclusivosen el juego a través de drops de Twitch.