Ha pasado ya más de un mes desde su lanzamiento y Lost Ark sigue siendo uno de los juegos con mayor cantidad de jugadores concurrentes en el mundo. Y es que los jugadores no paran de encontrarse cosas para hacer, y además, Amazon lanza regularmente nuevo contenido.

Actualizaciones de Historia y Nuevo Guardián

En este caso, ha llegado la actualización de marzo, con la tan esperada llegada del Guardián Argos, un guardián de incursiones que necesitará de ocho jugadores para enffrentarlo. El nuevo Guardián Argos tendrá tres fases de poder, donde contará con diferentes mecánicas y patrones de ataque. Cada fase superada contará con sus recompensas propias, y se necesitará un nivel de equipamiento mínimo en cada una de ellas:

• Fase 1 >>> Nivel de Equipamiento 1370
• Fase 2 >>> Nivel de Equipamiento 1385
• Fase 3 >>> Nivel de Equipamiento 1400

Pero allí no termina el nuevo contenido de la actualización de marzo de Lost Ark, ya que se encuentra disponible un nuevo episodio de la historia de Kadan, que incluye las Islas de Isteri y de Ilusión de Bambú.

Esta nueva historia cuenta con sus propias misiones, islas y momentos cinemáticos. Además, varios nuevos personajes aparecerán, así como otros que regresan mientras descubre más sobre los Sidereals y la búsqueda del legendario Kadan, el primer asesino de Guardianes, en tu camino hacia el arca final.

Para acceder a esta nueva historia tendrás que haber completado Felton y las misiones de "Yorn - Que se haga la luz", así como "Islote Susurrante: El inicio de nuestra historia" y también "Isla Ilusión de Bambú: El fin de las pruebas." Se recomienda nivel de equipamiento de 1100 para participar.

Actualizaciones generales

En la actualización de marzo nos encontraremos con el Gran Premio de Arkesia, una prueba divertida en la que dos equipos de siete jugadores (7c7) competirán entre sí, corriendo una carrera en una pista mientras se transforman e intentan avanzar hacia su meta mientras evitan que el otro equipo avance.

También llegará la Temporada 1 de Campos de Pruebas Competitivos, donde los jugadores podrán demostrar su maestría en Lost Ark contra otros jugadores, alcanzando diferentes rangos y múltiples recompensas que mejorarán mientras más alto llegues en la clasificación.

Finalmente, nos encontraremos con nuevas recompensas por inicio de sesión y también con nuevas apariencias para disfrutar en el juego. De la misma forma, se han corregido múltiples errores conocidos de Lost Ark.