Los fanáticos de G2 Esports deben estar contentos ahora mismo, ya que la franquicia no solo se encuentra en uno de sus mejores momentos desde que se creó, sino que también acaban de superar un récord increíble: lo decimos porque tras su victoria ante Evil Geniuses en el MSI 2022 de League of Legends, llegaron a ganar 24 partidas consecutivas.

En la Fase Rumble del torneo Mid-Season Invitational, la escuadra europea ya venía impresionando tras ganarle a T1 y RNG, dos de los equipos favoritos para conseguir el trofeo. En esta ocasión, triunfaron ante Evil Geniuses y Saigon Buffalo, haciendo que superen la racha de 22 partidas en la que estaban empatados Invictus Gaming y Fnatic.

Así, G2 Esports se convierte en el equipo con una racha más larga de victorias en las grandes regiones competitivas de League of Legends, y lo cierto es que lo lograron ante equipos dificilísimos, como Fnatic y Rogue. Cabe destacar que fuera de estas ligas, el récord absoluto lo posee Flash Wolves de la LMS, quienes ganaron 28 partidas seguidas en el 2017.

Ahora habrá que ver si puede conseguir aquella hazaña, pero para eso tendrán que derrotar a PSG Talon dos veces, además de a RNG y T1 nuevamente. Pero a esta altura, nadie puede predecir lo que sucederá en el resto de la Fase Rumble de la competición.