En los esports las predicciones no significan casi nada, ya que siempre suele haber equipos que sorprenden y rompen con toda expectativa. En el caso del MSI 2022 de League of Legends, ese equipo está resultando ser G2 Esports, que no solo mantiene su invicto, sino que acabó con el de T1 y también venció a RNG.

Ambas prestigiosas escuadras cayeron ante los europeos, que para pocos eran un candidato serio para ganar antes de que comience la competición de mitad de temporada. Tras el primer día de la Fase Rumble, han demostrado tener lo que se necesita, habiendo ganado en sus dos partidas del día.

Continúan con un invicto desde la fase de grupos, y ahora tienen 23 partidas sin perder, mientras que RNG contaba con 26 antes de caer ante G2. Contra T1 empezaron en desventaja pero se lucieron en el mid y late game; mientras que contra RNG mostraron un rendimiento sólido a lo largo de toda la partida, para terminar con la victoria.

Mañana, G2 Esports jugará contra Evil Geniuses y Saigon Buffalo, y solo queda esperar cuánto más puede durar esta racha de victorias. Recordamos que ya habíamos escrito sobre su hazaña en la fase de grupos, y aquí te dejamos el calendario de todas las partidas de la Fase Rumble.